Semana Cultural 2015 – ‘Las Edades de la Historia’

Toda la Comunidad Educativa se ha puesto en marcha en la decoración del centro para celebrar la Semana Cultural: ‘Las Edades de la Historia‘. Bajo este título se hará una visita a distintas etapas de la Historia, desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea pasando por Los Romanos.

Un ejemplo son los alumnas y alumnos de infantil de 3 y 4 años, los cuales han disfrutado mucho preparando los murales que adornarán las paredes, y decorando una cueva prehistórica con nuestro personal arte rupestre.

El próximo martes 24 de febrero a las 11:00 horas se celebrará el acto inaugural de nuestra semana cultural que consistirá en una masterclass con dramatizaciones, bailes, canciones y estampas variadas. Las familias pueden acceder al centro 10 minutos antes del inicio del acto y permanecer en los lugares indicados.

Asimismo por la tarde en horario de 16:30 a 18:00 las familias de nuestro alumnado que lo deseen pueden recorrer las exposiciones permanentes de la celebración de nuestra Semana Cultural.

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de las familias, ha sido fundamental para llevar a cabo estas divertidas actividades.

Cartel y Folleto Semana Cultural 2015

Cartel Semana Cultural 2015

Folleto Semana Cultural 2015

Vídeo del making-of de nuestras actividades

Más información en Semana cultural 2015 ‘Las Edades de la Historia’.