Comedor escolar

La empresa encargada del servicio de comedor es Aramark.

El servicio de comedor comienza a las 14h y finaliza a las 16h.

Los tramos de recogida del alumnado son los siguientes

• 14:45-14:55h
  • 15:20-15:30h
  • 15:45-16h

El precio actual del menú es de 4,78€ (sin bonificación). El impago del recibo será causa suficiente para causar baja en el servicio.

Puede solicitarse según estas tres opciones:

1. Todos los días (se entienden todos los lectivos de todos los meses del servicio).
  2. Días fijos (se entienden los mismos días de cada semana durante todas las semanas de uso del servicio. Por ejemplo lunes y miércoles).
  3. Días sueltos (habrán de comunicarse al final del mes anterior para prever el uso con la antelación suficiente y preparar el pago con la anticipación que se establezca)

Las bajas o modificaciones deberán comunicarse en la Secretaría del centro en la 1ª quincena del mes anterior a su entrada en vigor, teniendo en cuenta la antelación con la que hay que comunicar los servicios a la empresa suministradora.