Vista general del centro.

El acceso al centro puede hacerse por los laterales de las calles Doctor Jiménez Díaz o Manuel Villalobos.

Manuel Villalobos

Doctor Jiménez Díaz

Entre las dos entradas se encuentra el edificio de portería y almacén del material de Educación Física.

Anexo a la portería se encuentra el Edificio A. En este edificio, además de tres aulas se encuentran otras dependencias de interés.

Planta baja. Administración, Jefatura y Dirección.

Planta Baja. Sala del Profesorado.

Planta Alta. Sala de Informática.

Planta Alta. Aula Específica.

También anexo al edifico A, por la parte trasera, se encuentra el gimnasio, que hace las veces de Sala de teatro.

Tras el edificio A, nos encontramos con dos pistas centrales, donde el alumnado disfruta del tiempo de recreo y las actividades que a nivel de centro se celebran.

Pista de Fútbol sala.

2 pistas de baloncesto y una zona cubierta.

Al fondo de la pista de fútbol sala (justo a la izquierda del edificio A) está el edificio B. En dicho edificio se encuentran las aulas de infantil (planta Baja) y el primer ciclo (planta Alta).

Edificio B

Entre los edificios B y C, así como en los alrededores del B, se encuentra la zona de recreo del alumnado de infantil.

Tras las pistas de baloncesto y a la derecha del edificio A se encuentra el edificio C. En él, además de tres aulas en la planta baja y seis en la planta alta, hay otras dependencias de interés.

Edificio C

Planta Baja. Biblioteca

Comedor Escolar

Aula Matinal. Aula de Religión.

Por último, a la derecha del edificio C se encuentra un edificio más pequeño de solo una planta, el edificio D. En él se encuentra el aula de música y un salón de usos múltiples.

Edificio D

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS MÁS GRANDES.