IPASEN

INSTALACIÓN, AUTOLOGIN Y CONFIGURACIÓN. En este vídeo se explica de manera muy completa cómo instalar, configurar y poner en marcha el usuario de iPASEN. Resultará muy útil sobre todo para las familias de 3 años que van a comenzar a usar ahora la aplicación.

RECUPERAR EL ACCESO A IPASEN. En el siguiente vídeo vemos como podemos volver a tener acceso a PASEN. A veces olvidamos las claves para entrar (usuario y contraseña), o simplemente la aplicación se actualiza o cambiamos de móvil. Con este video podremos recuperar el acceso fácilmente.

PUNTO DE RECOGIDA. El Punto de Recogida en IPASEN es la vía por la que el colegio entregará documentos oficiales a la familia del alumnado, como por ejemplo los boletines de calificaciones. Aunque ya lo utilizamos el curso pasado (19 – 20), en el siguiente vídeo podréis ver paso a paso como hacer uso de esta herramienta.