Blogs del Cole

En esta sección encontrarás distintos blogs creados  por el profesorado del colegio.

El primer Blog que queremos presentarte es de Nuestra Biblioteca

Blog de la Biblioteca Arias Montano

No te puedes perder el Blog del profe de música. Sigue el ritmo de la música.

El alumnado de Sexto B tiene su propio Blog, en él encontraréis  información muy útil para el día a día.

Blog de Sexto B

Se siguen sumando lugares a este apartado de la web del cole, en este caso el blog del maestro Eduardo, donde podréis consultar todo lo referente a Cuarto C y a Sociales y Naturales de Cuarto en general.

Otra incorporación es POMPAS DE COLORES,   de nuestro Equipo de Orientación del Centro. Poco a poco su blog se irá construyendo con artículos y fotos interesantes. ¡Bienvenidos!

Nuestra maestra Rocío se apunta con su blog de Tercero. www.thirdgradeinmotion.blogspot.com

Nueva incorporación a esta sección de la web del cole. Nace el blog de francés, conducido por las maestras Mercedes y Concha.