Aula Matinal Horario: de 7:30 a 9:00

• El horario es de 7.30h a 9.00h
  • Se desarrollará un programa de actividades lúdicas, en función de las edades de los alumnos.

Instrucciones del servicio:

El ALTA o BAJA del servicio deberá notificarse en el centro escolar, del 1 al 25 de cada mes, haciéndose efectivo para el mes siguiente.

Ejemplo: una baja que se entregue entre el 1 y el 25 de octubre será efectiva para el mes de noviembre.

Tanto las altas como las bajas deberán tramitarse obligatoriamente del siguiente modo:

• ALTA: Deberá solicitar la ficha de inscripción en el centro escolar, y entregar esta completada en el centro.
  • BAJA: Para solicitar la baja en el servicio, deberá solicitar el documento de baja en el centro escolar, y entregarla completada en el centro.

*En caso de no realizarse de este modo, no se harán efectivas.

• El período de cobro de los recibos será a mes vencido, del 5 al 15 de cada mes.
  • La devolución de algún recibo tendrá un coste de 3€.
  • El impago de dos recibos conllevará la pérdida del derecho al uso de los servicios, hasta que dichos recibos sean abonados.

Para más información:

• SERVICIO DE ATENCIÓN FAMILIAS USUARIOS AULA MATINAL
    Teléfono: (+34) 954 06 82 42
    e-Mail: info@educomex.es
    Horario de atención: de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 h y de: 16:00 a 18:00h; Viernes de 9:00h a 14:00h