Programa de Salud Escolar Podológica

El centro Arias Montano tiene un acuerdo de colaboración con la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla por el cual se promociona la salud podológica infantil y se previenen las deformidades y enfermedades de los pies de nuestro alumnado.

PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA

Se realizan exploraciones de la marcha, con calzado y descalzos, exploración en bipedestación estática, estudio sobre el podoscopio, estudio de las huellas, exploración articular. Todo ello con el fin de fomentar la prevención de la salud podológica de nuestros niños y niñas.

PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PODOLÓGICA

Gracias a la Universidad de Sevilla por su desinteresada colaboración.

También podría interesarte...

1 Respuesta

  1. José Mª Juárez Jiménez dice:

    Felicitaciones al Centro educativo y a la unidadad de Prevención de la Salud Podológica de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología por el desarrollo de un programa que permite la prevención y promoción de la salud de los pies en los escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *