Trimestre Cerrado

Terminamos el segundo trimestre con un mes de marzo lleno de actividades. El colegio abrió sus puertas para toda la comunidad educativa el 18, donde los futuros alumnos pudieron ver las instalaciones y las familias del cole disfrutar de la decoración de los pasillos para la semana cultural. Este curso se ha dedicado a los viajes por el mundo, dentro del proyecto «Mi mundo, nuestro mundo» y bajo el lema «Andaluces por el mundo»

Infantil de 5 años cierra el proyecto «Marie Curie» con unas actividades muy interesantes. Contaron con la visita de una física nuclear que les mostró la descomposición de la luz con unas gafas especiales ¿Magia o Ciencia?

Para terminar, también disfrutaron de un taller de «Ciencia Divertida» ¡Lo pasaron genial!

El alumnado de tercer ciclo saca nuevos episodios de «El Patio de mi Recreo» El episodio 12 «La primavera ya está aquí» y un episodio especial para el concurso de RTVE.

Los puedes escuchar en la sección LISTEN TO ME

Para celebrar la llegada de la primavera, hicimos deporte bailando con una clase de aerobic magistral a cargo de Sonia. ¡Lo pasamos genial!

Para terminar os dejamos unos vídeos con la decoración de los pasillos para la Semana Cultural para aquellos que no pudieron visitar el cole en las jornadas de puertas abiertas.