Jornada de Puertas Abiertas

Ayer celebramos la jornada de puertas abiertas. No solo para las familias de nueva incorporación; sino para toda la comunidad educativa. Las familias del cole tuvieron la oportunidad de visitar los edificios decorados con los trabajos del alumnado para celebrar nuestra semana cultural. Este curso dedicada a los viajes por el mundo, que dentro del lema «Mi Mundo, Nuestro Mundo» hemos llamado «Andaluces por el Mundo»

Así mismo, tuvo lugar una reunión en el Salón de Usos Múltiples con las futuras familias del cole para presentarles el funcionamiento del cole y sus características. Posteriormente dieron un paseo por las aulas e instalaciones.

Os dejamos por aquí la presentación, donde hay información útil sobre el proceso de escolarización.