Admisión curso 23/24

Desde los días 1 al 31 de marzo estará abierto el plazo para la recepción de solicitudes de admisión para el próximo curso (alumnado de nuevo ingreso). Las solicitudes pueden presentarse preferentemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual o en papel en la secretaría del centro. En los siguientes vídeos se explica cómo realizar el procedimiento telemático usando diferentes medios de identificación.

Solicitud telemática con certificado digital o cl@ve

Solicitud telemática SIN certificado digital

Es importante tener en cuenta que esta solicitud NO es una matrícula para el próximo curso, por lo que deben estar atentos a todas las fechas y procedimientos que figuran a continuación.

ProcedimientoFecha
Presentación de las solicitudes de admisiónDel 1 al 31 de marzo
Publicación de la relación de solicitantes y puntuación obtenidaMartes 18 de abril
Inicio del trámite de audiencia (alegaciones)Miércoles 19 de abril