El Curso comienza. Horarios.

Ahora sí, el próximo 15 de septiembre se pone en marcha el Arias Montano al 100%. Se han solucionado problemas derivados de las obras y aunque aún faltan algunas cositas por terminar, el cole coge su ritmo normal con las clases de 9h a 14h.

El alumnado de infantil seguirá su propio ritmo con el período de adaptación. El resto comenzamos el miércoles con las clases normales, acompañando al alumnado en su desarrollo intelectual y personal-

Como el curso pasado, mantenemos los horarios con entradas escalonadas para, en la medida de lo posible evitar que coincidan grupos en la puerta. Estos son los horarios que se han establecidos.

El alumnado con hermanos mayores podrá acceder al centro en el horario del hermano/a mayor.

Alumnado de Infantil: en caso de que el tutor/a esté ausente, los tutores legales del alumnado accederán hasta la puerta del aula correspondiente para su recogida.
Días de lluvia: en caso de lluvia, durante la hora de entrada o salida del alumnado, se procederá de la siguiente manera:

Alumnado del edificio B: un acompañante podrá acceder con el alumno/a hasta el techado del edificio. Para recogerlo podrá esperar en el mismo lugar. El alumnado de
infantil accederá y saldrá del edificio por la puerta izquierda (la más cercana a la tapia); el alumnado de primer ciclo lo hará por la puerta derecha (debajo del techado).

Alumnado del Edificio C: un acompañante podrá acceder con el alumno/a hasta el techado del edificio. Para recogerlo podrá esperar en el mismo lugar. El alumnado de
4º accederá y saldrá por la puerta de la derecha (la más cercana a la tapia); el alumnado de tercer ciclo, accederá y saldrá por la puerta de la izquierda (debajo del techado).

Alumnado del edificio A: un acompañante podrá acceder con el alumno/a hasta la puerta del edificio. Para recogerlo podrá esperarlo en el mismo lugar.

Los horarios de entrada y salida funcionarán de la misma forma en caso de lluvia.
Las puertas de entrada y salida para cada grupo de convivencia deben respetarse también en los días de lluvia, tanto a la entrada como en la salida.
En ningún caso podrá acceder ningún adulto dentro de los edificios.

El Plan de contingencias del nuevo curso escolar 2020/2021 en el comedor  escolar – Ayuntamiento Pedro Muñoz

En el caso del comedor escolar, siguiendo la dinámica del año anterior, se establecen tramos horarios para la apertura de la puerta y la recogida del alumnado que asiste a comedor. Fuera de estas horas NO se podrá abrir la puerta para recoger a los niños/as.

TRAMOS HORARIOS : 14:45h 15:15h 15:45h

El alumnado de 3 añosdurante el periodo de adaptación, será recogido por sus tutores legales en la cancela blanca, junto al edificio A, que da acceso al patio de primaria.

Los días de lluvia, los tutores/as legales entrarán hasta la cancela blanca para recoger a sus hijos/as. Se accederá por grupos para evitar aglomeraciones.

Rogamos la colaboración de todas las familias para que todo funcione de la mejor manera posible.