Despedimos el curso 2017 – 2018

Termina el curso. Toca despedirse de un curso que de una forma u otra ha sido especial para todos.

Los alumnos de infantil de 5 años se despiden de esa etapa tan bonita que es la Eduación Infantil. La seño Rosa ha querido despedirse de sus alumnos, con los que compartió grandes momentos durante tres años, con este video.

En realidad no es un adiós, sino un hasta pronto, pues seguirán en el cole y podrán ver a su seño todos los días.

Además estos niños y niñas quieren compartir con nosotros sus trabajos que realizaron en sus sesiones de biblioteca. Excelentes trabajos. ¡Felicidades chicos!

MÁS  CUADERNOS AQUÍ

También se despiden del Primer Ciclo los alumnos de segundo,  el próximo curso cambian de edificio y ya son niños de tercero.

Mirad que diplomas y medallas recibieron

El día de la entrega se lo pasaron genial. ¡Felicidades chicos!

Los que sí salen del cole son el alumnado de sexto. Esperemos que sea un hasta pronto y se pasen por el cole a saludarnos y mostrarnos sus progresos en su nueva etapa educativa.  Mucha suerte y que cultivéis muchos éxitos.

Los padres de estos niños y niñas montaron un emotivo vídeo que no queremos que os perdáis.

También tenemos que despedir al Equipo Directivo, que tras 6 años al frente de este gran colegio en todo los sentidos, da paso a un nuevo equipo que les permitirá a ellos descansar de tareas administrativas y dedicarse de lleno a lo que más les gusta hacer: Dar clase y disfrutar de sus alumnos.

Desde aquí los mejores deseos para el que fuera director del centro, Joaquín, que comienza una nueva etapa, tanto profesional como personal, en un centro escolar de Triana. ¡Hasta pronto dire! Estamos seguros que te irá muy bien.

Y por último nos tenemos que despedir también de nuestra portera y amiga: Flor, que ha sido trasladada de centro. Gracias por estar siempre ahí. Grande como profesional y más como persona. ¡Hasta pronto Flor!

Para terminar dar las gracias a todos aquellos miembros de la Comunidad Educativa del Arias Montano que, en su día a día,  trabajan para que este gran barco llegue a buen puerto; aportando siempre soluciones a los problemas que a veces aparecen.

¡Buen Verano! ¡Nos vemos en Septiembre!