Vuelta al Cole. ¡Yo contigo, tú conmigo!

Se acerca el día. El próximo lunes 10 septiembre comienza nuestro curso escolar 2018 – 2019. Un nuevo año escolar en el  que estrenamos nuevo Equipo Directivo. Todo está preparado ya.

Este año queremos comenzar con un lema que nos acompañará todo el curso: «YO CONTIGO, TÚ CONMIGO».

Este lema viene a recordarnos que no estamos solos sino con otras personas con las que tenemos que aprender a convivir en paz.

El horario para el  primer día del curso, el próximo 10 de septiembre es el siguiente:

• Infantil entrará a las 12:10h con las familias y saldrán de forma escalonada:Tres años a las 13:30h. Cuatro y Cinco años a las 13:45h.
  • El Primer Ciclo, primero y segundo de primaria, entrará a las 11:45h y saldrá a las 14h
  • El Segundo y Tercer Ciclo entrarán a las 12h y saldrán a las 14h.

A partir de este día comienzan las clases con normalidad de 9h a 14h con el funcionamiento normal del Aula Matinal y Comedor Escolar.

En el caso de Infantil de Tres años el horario es diferente, pues tienen un período de ADAPTACIÓN.

• Del 11 al 14 de Septiembre:

– Grupo 1 de 10h a 12h.

– Grupo 2 de 12h a 14h.

• Del 17 al 21 de Septiembre, todos de 10h a 14h
  • A partir del 24 de Septiembre, el horario es normal, de 9h a 14h

Las puertas de entrada y salida, seguirán como el curso pasado. Infantil y el primer ciclo utilizarán la puerta que está junto a la calle Manuel Villalobos. El resto de alumnado de tercero a sexto asi como el aula especifica, utilizarán la puerta junto a la calle Doctor Jiménez Díaz.

¡FELIZ CURSO PARA TODOS!