Comienzan las Extraescolares

El próximo 4 de octubre comenzarán las actividades extraescolares. Debido a la continuidad del protocolo COVID durante el presente curso escolar, nos vemos obligados a reformar el cuadrante de actividades extraescolares como sucedió el pasado curso, con el fin de que el alumnado esté organizado por «GRUPOS DE CONVIVENCIA».

Así pues, pueden consultar el siguiente cuadrante con los horarios. Rogamos den respuesta para poder organizar dichos grupos durante esta semana hasta el viernes 24.

Os recordamos que el grupo funcionará con un mínimo de 10 alumnos/as.

El día 29 de septiembre (miércoles), saldrá publicada la lista de los nuevos grupos.

Las actividades darán comienzo el 4 de octubre (lunes).

Pueden comunicar el cambio de actividad de su hijo/a por los siguientes medios:

e-mail: administracion@colegioariasmontano.com

Las familias que no hayan solicitado previamente ninguna actividad deberán hacerlo en Secretaría con «cita Previa».

¡¡¡Os esperamos por la tarde!!!