Reuniones Generales Curso 21-22

El próximo lunes 4 de octubre tendrán lugar las reuniones generales del inicio del curso. En estas reuniones, además del primer contacto entre familias y tutores, se dan a conocer aspectos importantes a tener en cuenta para el desarrollo del curso. Este curso, algunas serán presenciales (especialmente en aquellos cursos donde el tutor o la tutora no conoce a las familias y al alumnado), mientras que la mayoría tendrán lugar de forma telemática.

En el caso de las reuniones presenciales y con el fin de cumplir los protocolos, solo puede asistir a la reunión uno de los tutores legales del alumno/a.

Aquí puedes consultar a que hora será la reunión con el profe o la profe de tu hijo/a.

No faltéis a la cita.