Resultados Encuesta Grado de Satisfacción con el Centro

El pasado mes de noviembre, la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, distribuyó al azar unas encuestas entre las familias, el alumnado y el profesorado de nuestro cole.

Las encuestas de satisfacción tienen como finalidad, conocer la percepción que las familias, el alumnado y el profesorado tienen del centro. Para ello es necesario establecer áreas de medición consideradas relevantes en la organización y funcionamiento de un centro, y diseñar, en consecuencia, dentro de cada área aquellos indicadores de percepción que permitan valorar los distintos aspectos relacionados.

Una vez que han sido procesadas, estos son los Resultados:

La medición de la satisfacción del alumnado, su familia y el profesorado con el centro educativo ha sido realizada a partir de la tabulación de cuestionarios autoadministrados en los que se ha utilizado una escala de valoración de 0 a 10 donde el 10 es entendido como la excelencia. Las consideraciones finales obtenidas son de gran interés para implementar medidas que mejoren el conocimiento y la satisfacción del alumnado, su familia y el profesorado con el servicio educativo.

INFORME DE RESULTADOS DE INDICADORES DE PERCEPCIÓN FAMILIAS Y ALUMNADO

 

INFORME DE RESULTADOS DE INDICADORES DE PERCEPCIÓN PROFESORADO

Resultados en pdf

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *