Resultados Encuesta Grado de Satisfacción con el Centro

El pasado mes de noviembre, la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, distribuyó al azar unas encuestas entre las familias, el alumnado y el profesorado de nuestro cole.

Las encuestas de satisfacción tienen como finalidad, conocer la percepción que las familias, el alumnado y el profesorado tienen del centro. Para ello es necesario establecer áreas de medición consideradas relevantes en la organización y funcionamiento de un centro, y diseñar, en consecuencia, dentro de cada área aquellos indicadores de percepción que permitan valorar los distintos aspectos relacionados.

Una vez que han sido procesadas, estos son los Resultados:

La medición de la satisfacción del alumnado, su familia y el profesorado con el centro educativo ha sido realizada a partir de la tabulación de cuestionarios autoadministrados en los que se ha utilizado una escala de valoración de 0 a 10 donde el 10 es entendido como la excelencia. Las consideraciones finales obtenidas son de gran interés para implementar medidas que mejoren el conocimiento y la satisfacción del alumnado, su familia y el profesorado con el servicio educativo.

INFORME DE RESULTADOS DE INDICADORES DE PERCEPCIÓN FAMILIAS Y ALUMNADO

INFORME DE RESULTADOS DE INDICADORES DE PERCEPCIÓN PROFESORADO