Somos Solidarios

¡Bravo Familias!

La semana pasada, el colegio llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Dicha  organización es una entidad no gubernamental: aconfesional, apolítica  y sin ánimo de lucro que empezó su labor  en el año 1995. Su labor consiste en la gestión de  la recogida,  almacenamiento y distribución de alimentos.

Todo estaba preparado el viernes 1 de diciembre  para recepcionar los alimentos que el alumnado había traído. De esta forma, cada curso se acercó al edificio A para aportar su granito de arena a esta gran causa.

Todo el alumnado pasó por este magnífico photocall dedicado a un gran valor como es la solidaridad.

Con esta actividad, fomentamos en el alumnado la concienciación de las carencias alimentarias que  una parte de población sevillana sufre. Al mismo tiempo desarrollan la solidaridad con aquellos que más lo necesitan, especialmente  en estas fechas tan entrañables que se acercan.

Contamos también con la visita de la Delegada del Distrito Macarena Clara Isabel Macias, que pasaba por el cole para ver el desarrollo de las obras de la sombra.

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa, en especial al profesorado, las madres y padres que se han involucadro directamente en la recogida de los alimentos.

¿Quieres ver todas las fotos?