Arranca el Año Escolar

Queridas familias esperamos que hayáis tenido un magnífico verano y estéis, como nosotros, preparando todo lo necesario para que tengamos un buen comienzo de curso.

Es importante que prestéis atención al calendario. Os recordamos que las fechas para solicitar BONIFICACIONES al precio de los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) es del 1 al 7 de septiembre.

Es aconsejable que dichas solicitudes se realicen a través la Secretaria Virtual en el portal de la Junta de Andalucía. No es necesario ir al colegio. Os deja,os el enlace en la imagen.

En el caso de tener problemas para realizar presentar la solicitud de forma telemática, se puede rellenar a través de este enlace y traerlo directamente al colegio junto con la documentación que acredite las circunstancias señaladas. También se puede venir al colegio a rellenar la documentación en persona. En ambos casos es necesario pedir cita previa llamando a los teléfonos 955 623 545/46.

Para mas información pinchar aquí. No olvidéis cumplir los plazos, así evitamos problemas después.

Os dejamos también un enlace donde podréis acceder a los umbrales de la Renta por familia del año anterior y podréis cotejar cuanto os corresponde de ayuda según vuestros datos en hacienda.

Real Decreto 154/2022

El próximo 12 de septiembre comenzar´´an las clases con el alumnado de Infantil y Primaria. Como ha ocurrido en años anteriores, el horario de entrada del primer día suele ser flexible. De momento no hemos recibido instrucciones de la Delegación, por lo que ya informaremos más adelante.

Aunque los niños y niñas siguen de vacaciones y aprovechen este tiempo libre al máximo, es conveniente que vayan cambiando de horarios y hábitos de sueño para que cuando llegue el momento no les cueste tanto trabajo.

Nos vemos muy pronto. Seguid atentos a la información.