Reuniones Iniciales

Como es normal todos los comienzos de curso, las tutoras de infantil de 3 años y 1º de primaria celebrarán la reunión inicial de curso con las familias. En esta reuni´on, además de dar la bienvenida a las familias del alumnado nuevo en el centro, se marcan las directrices del comienzo del curso y su desarrollo.

REUNIÓN DE TUTORAS DE 3 AÑOS CON FAMILIAS. Tendrá lugar el miércoles 7 a las 10h con las tutoras de 3 años y los tutores legales del alumnado que el próximo curso comienza su etapa de infantil en nuestro centro. Por la importancia de los temas que se tratarán rogamos asistencia. Para que la reunión se desarrolle de la manera más ágil posible deberán acudir sin niños/as.

REUNIÓN DE TUTORAS DE 1º CON LAS FAMILIAS. Se llevará a cabo el Jueves 8 a las 10h se celebrará la reunión de inicio de curso entre las tutoras del primer curso de primaria y los tutores legales del alumnado que el próximo curso comienza su etapa de primaria en nuestro centro. Por la importancia de los temas que se tratarán rogamos asistencia. Para que la reunión se desarrolle de la manera más ágil posible deberán acudir sin niños/as.

Esperamos vuestra asistencia