Investigando los Residuos

Una de las actividades que hemos llevado a cabo dentro del programa ALDEA es investigar sobre los residuos.

El alumnado ha colaborado en una investigación para conocer los residuos que se generan en el centro, dar ideas de cómo generar menos residuos y mejorar el reciclaje de éstos.

Finalmente, se ha compartido sus ideas en murales por clases y pasillos del centro para que todos puedan concienciarse del valor de generar menos residuos, reciclar y reutilizar más para ayudar a nuestro entorno cercano y nuestro planeta.

Aquí os dejamos fotos de algunos de los trabajos del alumnado que ha sido variado según curso y etapa.