Instrucciones Matrícula 2019 – 2020

INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN Y SOLICITUDES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL CURSO 2019-2020

ENTREGA EN MANO:

1. La documentación (sobre de Matrícula y Servicios Complementarios) se recogerá y entregará en la SECRETARÍA del centro.
  2. NO SE ENTRAGARÁN AL TUTOR/A DEL ALUMNO/A en ningún caso.
  3. Para poder facilitar a las familias su acceso a Secretaría hemos ampliado el horario de atención al público en este periodo:

De lunes a viernes de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30 horas

Lunes 3 y 10 de junio: de 17:00 a 18:00 horas

SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA:

1. Esta nueva opción permite a los tutores legales del alumnado tramitar de forma electrónica tanto el SOBRE DE MATRÍCULA como la SOLICITUD DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares).

Para realizar este trámite los tutores deben acceder al sitio web:

Las instrucciones para realizar la matrícula en la secretaría virtual, las pueden ver en este documento en pdf.

Sobre Electrónico de Matrícula

Además pueden ver este video tutorial donde se explica cada pantalla paso a paso.

NOTA INFORMATIVA

A las familias que quieran solicitar  Aula Matinal y Comedor para el curso 2019-2020

Como ya os hemos indicado, el plazo oficial propuesto por la Delegación de Educación para la SOLICITUD de dichos servicios es del 1 al 10 de junio.

Desde la Secretaría del centro y para facilitar la labor de introducir los datos de las solicitudes en nuestro sistema informático, dado el elevado número  que recibimos, les comunicamos que a partir del LUNES 27 DE MAYO se podrán recoger y entregar las solicitudes en Secretaría en el siguiente horario:

De lunes a viernes: de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30

Lunes 3 y 10 de junio: de 17:00 a 18:00 horas

DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA para la solicitud de Aula Matinal y Comedor:

• Si es trabajador por cuenta ajena: CERTIFICADO de la empresa en la que presta sus servicios especificando su HORARIO LABORAL y VIDA LABORAL actualizada (sólo la hoja en la que venga reflejada la situación actual).
  • Si es trabajador por cuenta propia: Certificación del alta en el Impuesto de Actividades Económica o en su caso copia autenticada de la Licencia de Apertura y DECLARACIÓN RESPONSABLE de la misma y del HORARIO que requiera la actividad.
  • Si se realizan estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, es necesario presentar CERTIFICADO expedido por el centro docente dónde esté matriculado y el horario lectivo.

Gracias por su colaboración.