Instrucciones Matrícula 2019 – 2020

INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN Y SOLICITUDES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL CURSO 2019-2020

ENTREGA EN MANO:

1. La documentación (sobre de Matrícula y Servicios Complementarios) se recogerá y entregará en la SECRETARÍA del centro.
  2. NO SE ENTRAGARÁN AL TUTOR/A DEL ALUMNO/A en ningún caso.
  3. Para poder facilitar a las familias su acceso a Secretaría hemos ampliado el horario de atención al público en este periodo:

De lunes a viernes de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30 horas

Lunes 3 y 10 de junio: de 17:00 a 18:00 horas

SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA:

1. Esta nueva opción permite a los tutores legales del alumnado tramitar de forma electrónica tanto el SOBRE DE MATRÍCULA como la SOLICITUD DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares).

Para realizar este trámite los tutores deben acceder al sitio web:

www.juntadeandalucia.es/educación/secretariavirtual/

Las instrucciones para realizar la matrícula en la secretaría virtual, las pueden ver en este documento en pdf.

Sobre Electrónico de Matrícula

NOTA INFORMATIVA

A las familias que quieran solicitar  Aula Matinal y Comedor para el curso 2019-2020

Como ya os hemos indicado, el plazo oficial propuesto por la Delegación de Educación para la SOLICITUD de dichos servicios es del 1 al 10 de junio.

Desde la Secretaría del centro y para facilitar la labor de introducir los datos de las solicitudes en nuestro sistema informático, dado el elevado número  que recibimos, les comunicamos que a partir del LUNES 27 DE MAYO se podrán recoger y entregar las solicitudes en Secretaría en el siguiente horario:

De lunes a viernes: de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30

Lunes 3 y 10 de junio: de 17:00 a 18:00 horas

DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA para la solicitud de Aula Matinal y Comedor:

• Si es trabajador por cuenta ajena: CERTIFICADO de la empresa en la que presta sus servicios especificando su HORARIO LABORAL y VIDA LABORAL actualizada (sólo la hoja en la que venga reflejada la situación actual).
  • Si es trabajador por cuenta propia: Certificación del alta en el Impuesto de Actividades Económica o en su caso copia autenticada de la Licencia de Apertura y DECLARACIÓN RESPONSABLE de la misma y del HORARIO que requiera la actividad.
  • Si se realizan estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, es necesario presentar CERTIFICADO expedido por el centro docente dónde esté matriculado y el horario lectivo.

Gracias por su colaboración.

También podría interesarte...