Admisión Alumnado Nuevo

Del 1 al 31 de marzo se abre el plazo para el proceso de escolarización de alumnado nuevo en Andalucía.

Ante todo les damos la bienvenida y les invitamos a conocer el colegio.

En las siguientes imágenes tienen enlaces para saber más sobre el centro.

Planes y Programas |

Actividades Extraescolares Sevilla

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Por seguridad y comodidad, los tramites se deben realizar de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces

Si la presentación de la documentación es presencial en ventanilla, es muy importante tener cita previa.

INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN

Pueden reservar en dos tramos: De 9:10 a 10:00 y de 12:10 a 13:40. Los tramos son de 10 minutos. En el siguiente botón puede hacer su reserva para la entrega de documentación presencial.

Cualquier duda sobre el proceso de escolarización la pueden consultar a través del correo electrónico: escolarizacion@colegioariasmontano.com