Uso responsable de Internet y Acoso Escolar

El pasado lunes 6 de octubre , el centro contó con la vista de una pareja de Policías Nacionales. Estas agentes,  dentro del  «Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y su Entorno», ofrecieron una interesante charla al alumnado del tercer ciclo  sobre dos temas muy de actualidad, que pueden afectar a este colectivo en estas edades: La Redes Sociales a través de internet y el Acoso Escolar.

Temas de gran actualidad que provocaron muchas dudas en nuestro alumnado. Las agentes de policía intentaron dar respuesta a todas las preguntas que surgieron, al tiempo que nos ofrecieron unos sabios consejos para una navegación segura en internet  y conductas positivas ante el acoso escolar.

Sin dudas, nuestro alumnado disfrutó de esta actividad.

Desde aquí, damos las gracias a estas agentes de la Policía nacional por compartir con nosotros sus consejos.