Halloween Again!

Seguimos celebrando en el cole esta fiesta de origen anglosajón. Como en años anteriores hemos vuelto a darle al centro un talante macabro, «spooky» y divertido.

El alumnado ha seguido profundizando en la cultura anglosajona con esta divertida fiesta que tanto les gusta. Se han decorado los pasillos con  los dibujos y trabajos del alumnado, pues son ellos los verdaderos protagonistas.

Desde simples dibujos hasta mágicos conjuros; pasando por originales manualidades.

Este año tampoco ha podido faltar el desfile de los mejores disfraces de cada curso.  En definitiva una jornada fuera de la rutina que disfrutaron a a tope.

¡El año que viene más!