Actividades Cofinanciadas

Para el conocimiento de toda la Comunidad Educativa del Arias Montano, les informamos que en el marco del “Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía”, en el centro están siendo cofinanciadas para el presente curso 2018-2019 las siguientes actividades:

• Las acciones formativas conducentes a reducir el abandono educativo y a mejorar los resultados de los alumnos y alumnas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) en la etapa de educación infantil en su segundo ciclo y primaria.
  • Las acciones de refuerzo educativo, orientación y apoyo escolar; así como de apoyo lingüístico. (PROA y PALI).
  • Ayudas concedidas a los auxiliares de conversación.