Noticias del cole – 28 de octubre de 2014

1. Hoy martes 28 de octubre celebramos la jornada de puertas abiertas para visitar en el centro los espacios decorados con motivo de la celebración de Hallowe’en.
  2. El próximo día 3 de noviembre es día no lectivo, por lo tanto no habrá colegio una vez reunido el Consejo Escolar Municipal, que es el que decide el calendario escolar del curso.
  3. Os recordamos que el día 4 de noviembre son las elecciones a Consejos Escolares (sector Padres). Las votaciones tendrán lugar en la entrada del edificio «A» y en horario de 15:00 a 20:00 horas. Desde aquí os animamos a todos a participar en la elección de vuestros representantes.