Horario Entrega de Notas y Belén 2017

Les informamos que el próximo jueves 21 de Diciembre tendrá lugar la entrega de los  boletines con el siguiente horario:

Educación Infantil:                                    16 horas.

Primer Ciclo (1º y 2º) y Aula específica        16:30 horas.

Segundo Ciclo (3º y 4º)                             17:00 horas.

Tercer Ciclo (5º y 6º)                                       17:30 horas.

Les recordamos que los niños y niñas NO pueden asistir a la reunión de entrega.

Para aquellas familias que tengan problemas para dejar sus hijos/as acompañados, el AMPA ofrece un Servicio de Ludoteca para encargarse del niño/a mientras dure la reunión. Para solicitar la asistencia a dicha Ludoteca, es necesario rellenar una solicitud (que fue entregada al alumnado) y presentarla en el AMPA, en el aula o en secretaría.

El día 22 de diciembre es lectivo de 9:00 a 14:00 horas. Ese día los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar funcionarán con toda normalidad, rogamos que sean puntuales en la recogida de sus hijos/as.

El primer día lectivo del segundo trimestre será el lunes 8 de Enero de 2018.

Para terminar, les invitamos a visitar el Hall del edificio A donde podrán ver el Belén que se ha colocado este año. Desde aquí damos las gracias a la mamá de Gonzalo Montes y al papá de Luis Miguel Leal que se han encargado de montarlo estas navidades.