Escolarización 2019- 2020

El cuatro a las cuatro. El próximo lunes 4 de marzo a las 16 horas, tienen una cita en el cole todas aquellas familias que tienen interés en que su hijo o hija pase a fomar parte del Colegio Arias Montano.

En esta reunión, además de visitar el centro, podrán resolver dudas sobre  el funcionamiento y las instalaciones del colegio. ¡No te lo  puedes perder!

Al mismo tiempo, invitamos a todas las familias del centro a visitarlo este mismo día  a partir de  17 horas para poder disfrutar de las exposiciones que el alumnado ha preparado en los pasillos para la celebración del Día de Andalucía. Estamos seguros que les gustará.

Después de estas dos citas, seguimos con el tema de la escolarización para el próximo curso. Os dejamos por aquí el calendario del proceso de escolarización para que lo tengáis en cuenta.

Si lo quieres en pdf.  Aquí lo puedes descargar. CALENDARIO EN PDF.

También te dejamos para tu comodidad  el impreso de solicitud de admisión en el centro, por si te apetece traerlo cumplimentado de casa. Lo puedes descargar aquí en pdf. IMPRESO SOLICITUD DE ADMISIÓN EN PDF.

Para terminar, algunas  instrucciones importantes para la escolarización.

LAS FAMILIAS QUE VAYAN A ESCOLARIZAR A SUS HIJOS E HIJAS TIENEN QUE PRESENTAR:
1. Solicitud debidamente cumplimentada y copia de la misma.
2. Fotocopia del Libro de Familia en la que aparezcan los miembros de la unidad familiar.
3. Fotocopia de los D.N.I. del padre y la madre o tutores legales.
4. Los solicitantes con hermanos en el Centro en algún centro adscrito, deben pedir CERTIFICADO DE MATRÍCULA en la Secretaría del centro correspondiente y entregarlo con la solicitud.
5. Las INSTRUCCIONES para cumplimentar la solicitud la podéis encontrar en las páginas 6 y 7 de dicha solicitud. ROGAMOS LEAN DETENIDAMENTE y no dejen sin cumplimentar ningún apartado.
6. La solicitud no se recogerá en Secretaría hasta que no esté debidamente cumplimentada.

7. El horario de Secretaría es de lunes  a viernes de 12:30 a 13:30h. Lunes tarde de 17:00 a 18:00 h.  Las solicitudes se pueden recoger en PORTERÍA en el mismo horario.