Celebramos el Día de Andalucía 2019

Un año más celebramos nuestro Día de Andalucía en el centro. Esta vez, con una decoración excelente en detalles y materiales hechos para la ocasión. El día 3 de marzo, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, las familias tuvieron la oportunidad de visitar las exposiciones y disfrutar de los trabajos realizados por el alumnado y las madres y padres colaboradoras.

Infantil nos preparó un vistosa exposición sobre las provincias andaluzas de  Sevilla y Cádiz. No faltaba  detalle.

En el Primer Ciclo pudimos caminar por los patios cordobeses y visitar Granada.

El alumnado de segundo ciclo y el Aula Específica,  preparó unos murales sobre las provincias de Huelva y Sevilla, con todas sus características más importantes.

Para terminar la exposición, el tercer ciclo se encargó de representar Málaga y Almería en el cole.

Por supuesto, como cada año, nos reunimos todos en el patio para compartir este día. Comenzamos con el himno de Andalucía (puede parecer normal, pero esta vez con flauta). ¡Magnífico!

Después de las flautas, lo hicimos de viva voz  para posteriormente dar paso al típico Desayuno Andaluz, que con sumo cariño nos preparó el AMPA  junto con las madres y padres colaboradores.

«Yo contigo, tú conmigo».  Aprovechamos  el desayuno para hacerlo con nuestros hermanos y hermanas; ya sabéis .

¡VIVA ANDALUCÍA!

Aquí puedes ver el video de LOLO.

P.D. ¿Aún no has visto el video de las madres en Navidad «Lolo»? ¡No te lo puedes perder!