Comienza el curso!

El próximo lunes 11 damos el pistoletazo de salida al año escolar 2023 – 2024. Las clases (la mayoría) están ya preparadas para recibir a nuestros niños, los niños y niñas del Arias.

El lunes 11 el horario será flexible, de 12 a 14 horas. Como en años anteriores, el alumnado será recibido por su profesor/a en la puerta correspondiente con un cartel del curso y la letra.

• El alumnado de infantil entrará por la puerta de la calle Jorge de Montemayor.
  • El alumnado del primer ciclo: Primero y Segundo de primaria entrará por la puerta principal más cercana a la calle Manuel Villalobos.
  • El alumnado del Aula Mágica, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto entrará por la puerta principal más cercana a la calle Doctor Jiménez Díaz.

El servicio de comedor y el aula de mediodía comienza este lunes 11 en su horarios normas de 14 a 16 en el caso del comedor y de 14 a 15:30 el aula de mediodía.

Los horarios para el resto del curso 23 – 24 lo pueden consultar en el siguiente documento.

HORARIOS CURSO 23 – 24

RELIJUANJO: FELIZ CURSO 2018-19