Energías Renovables

La semana pasada nuestros niños y niñas de tercero y cuarto tuvieron la suerte de disfrutar de un enriquecedor taller sobre las energías renovables.

En este taller, de la mano de Rocío, una educadora de categoría, nuestro alumnado pudo entrar en contacto con el mundo de la energía a través de unos simpáticos experimentos que vienen a reforzar los contenidos que se han trabajado en clase.

El objetivo es ampliar el conocimiento de los alumnos y alumnas sobre la energía y fomentar su uso eficiente y racional, así como transmitir hábitos y actitudes orientados a la eficiencia energética y la sostenibilidad. En una divertida dinámica de 1h. de duración, los chicos y chicas, experimentaron cómo se utilizan las diferentes formas de energía para obtener electricidad de una manera participativa, lúdica y sorprendente. Toda la sesión con  un componente lúdico, atractivo y emocional, con el objetivo de que el alumnado aprenda mientras juega.