Comienza el curso 2019 – 2020

Comenzamos un nuevo curso, con ilusión y fuerzas renovadas. Para ello el martes 10 recibimos al alumnado en el cole, su cole. Donde tanto tiempo pasan durante su vida.

Ese lugar donde en el día a día compartimos y vivimos momentos que nos hacen crecer un poquito más.  Todos nos reunimos en la pista: alumnado, profesorado y los papás y mamás que acompañaron a los pequeños que llegan nuevos al centro que en el futuro será su segunda casa.

Este curso el lema que nos acompañe y guíe será:

Compartir y vivir momentos que quizás queden para siempre en nuestra memoria y la de los niños y niñas, como vivencias que les acompañan en su camino. Porque la escuela es un espacio para aprender, comprender, acertar y fallar, reír y llorar, en definitiva, para vivir.

En la pista escuchamos a Juande, nuestro «Music Teacher» y a Concha, nuestra directora.  Nos dieron la Bienvenida y nos explicaron el lema de este curso.

Compartir y vivir junto a nuestras niñas y niños del Arias Montano, acompañarles, apoyarles, guiarles, entenderles y enseñarles  un camino cuando no vean hacia donde ir. Que siempre haya una luz, un faro que oriente, que sea capaz de dar respuestas.

Compartir y vivir la escuela en COMUNIDAD: familias, alumnos, alumnas y profesorado.

Despedimos el acto escuchando la canción de Manuel Carrasco: «La Aventura de Vivir»

Compartamos y vivamos este nuevo curso que comienza, porque la escuela, cuando se hace entre todos es más grande y bonita.