Bienvenidos al nuevo curso 2015-2016

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria del cole para comenzar un nuevo curso escolar. Todos volvemos con ilusión por volver a ver a los compañeros y a los maestros, algunos son nuevos, pero la mayoría son conocidos.

Este curso disfrutaremos en el cole aprendiendo de forma divertida cosas nuevas y compartiendo miles de juegos con los compañeros y maestros.

Todo está preparado, las clases recogidas, los patios limpios,… También tenemos cosas nuevas el patio de infantil ha cambiado.

El próximo jueves 10 de septiembre os esperamos en el cole, para inaugurar un nuevo curso.

Las familias de Infantil de tres años tendrán una reunión informativa el próximo viernes 4 para darles la bienvenida al centro y charlar sobre su funcionamiento. El resto de familias verán a los maestros en reuniones generales cuando ya esté el curso funcionando.

Los horarios de entrada del primer día serán difundidos en los próximos días, así como las listas y asignación de maestros por aulas.

Estamos seguros que con el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, el curso 2015 – 2016 será todo un éxito y todos disfrutaremos de él.

¡Buen comienzo!

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *