Autumn

La llegada del otoño nos ha traído una más que esperada vuelta a las actividades del cole .
Halloween ha supuesto el inicio de lo que deseamos que sea un curso maravilloso:
Decoración de puertas, cuenta cuentos, truco o trato, disfraces… han hecho que vivamos un día monstruosamente divertido.

En el segundo ciclo hicieron un «trick or treat» especial con intercambio de manualidades.

El alumnado ha disfrutado de unos cuentacuentos muy terroríficos.

Gracias a la coordinadora de bilingüe, a los maestros y maestras, al alumnado del cole y a las madres del AMPA por su ayuda en la decoración.

Bulerías, solea, fandangos, seguiriyas… el día del flamenco ha estado celebrado de muchas formas. Por un lado, el maestro Vicente preparó una rayuela flamenca para que todo el alumnado disfrutara de ella.

A nivel de aula, se ha trabajado mujeres a importantes en el flamenco.