Adios Curso 19-20

Con esta entrada despedimos el curso 2019 – 2020. Un curso que sin duda pasará a la historia, por todas las circunstancias que han rodeado su último trimestre.

Para terminar, se realizaron diferentes tipos de actividades que han servido de broche final.

Les dejamos algunos ejemplos de las actividades que han realizado los alumnos y alumnas del centro.

Desde el Equipo de Orientación para finalizar el curso, hemos propuesto a nuestro alumnado realizar esta última semana un collage relacionado con el Coronavirus. Se han convertido en auténticos artistas y han realizado maravillosas obras de arte. Algunos de nosotros nos hemos unido a este reto, y estos han sido los resultados:

El grupo de 5 años A termina la etapa de infantil y quiere despedirse de sus compañeros. Además de la despedida, nos harán su particular baile de fin de curso. ¡No os lo podéis perder!

La Maestra Rocío, de tercero B, despide el curso con una orla de su clase.

El alumnado de tercero C también quiere compartir sus actividades finales con nosotros. Martín nos recomienda algunos libros para poder leer en verano.

Además de los libros, Martín habla de la importancia de la dieta con una magnífica canción familiar.

Rocío se despide del curso y nos muestra su poderío bailando flamenco.

El alumnado de cuarto ha realizado una serie de dibujos para celebrar el fin de curso y la llegada del verano.

DIBUJOS FIN DE CURSO

Por supuesto, también ha preparado con mucha ilusión el tradicional baile de Fin de Curso.

Cuarto A

Cuarto B

Cuarto C

Para terminar, tenemos la despedida del profe Antonio de quinto A a sus alumnos.

Esto es todo familias, esperamos que descanséis y paséis un magnífico verano.

¡Nos vemos en Septiembre!

de adios | Gifs de besos, Emoticonos animados, Imagenes animadas