LA TENDRESSE

Desde la asignatura de Francés, la seño Mercedes quiere despedir el curso y desearos un feliz verano de una forma muy especial.

“LA TENDRESSE”

“La ternura”

Nos movemos por la vida acompañados por la música desde que nacemos, marcando ésta momentos inolvidables. Como los arrullos de mamá cuando somos bebés, la canción de cumpleaños que nos canta cada año nuestra familia y amigos para recordar el feliz día en el que comenzamos a formar parte de sus vidas, cuando unimos nuestra vida con alguien o cuando decimos adiós para siempre. La música siempre ha estado ahí: antes, en el futuro y ahora más que nunca, para acompañarnos. La música tiene el poder de conmover el alma hasta del mayor de los villanos. Nos hace reír, llorar, soñar, comprender y expresar nuestras emociones sin necesidad de usar la palabra e incluso  volar a realidades lejanas. Al igual que las caricias reconfortan y dan seguridad, la música nos ayuda a acompañar y superar momentos difíciles de nuestras vidas. Hoy la música nos une en la distancia para recordarnos que nos necesitamos, que nos queremos, que juntos, de la mano, debemos seguir adelante.

            Queremos dedicar esta canción a todas aquellas personas que se han visto tocadas por esta dichosa enfermedad, a nuestros sanitarios que siguen al pie del cañón y a la pequeña Lucía. A ti pequeña, que has venido a este mundo hoy tan raro, que la música envuelva tu vida con su manto mágico y te llene de felicidad.

Mercedes Bertos

Quiero dar las gracias a mis pequeños y no tan pequeños músicos, a nuestra cantante Elia y en especial a Javier Campaña. Todo el mérito es tuyo y de los niños. ¡Gracias!

También podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *