Actividades Final de Curso.

Estimadas familias del alumnado del C.E.I.P. Arias Montano:

A través de esta carta queremos despedir el curso 2016/2017 y hacerles llegar información relevante sobre el final de curso.

Agradecemos la colaboración prestada a las familias que han participado en la mejora de las instalaciones y en la realización de las actividades.

Todos los libros de texto del alumnado de 3º a 6º de Primaria deben ser entregados a los Profesores/as-Tutores/as con anterioridad al viernes 16 de junio para la revisión de su estado de conservación, como indica la normativa vigente.

La Fiesta Fin de Curso se celebrará el viernes 23 de junio comenzando a las 19:30 h.

Los servicios del Aula Matinal y Comedor funcionarán con toda normalidad hasta el día 23 de junio, último día lectivo del curso.

La entrega de notas tendrá lugar el día 22 de junio (jueves) en las respectivas aulas.

Educación Infantil 17:30 horas
Primer Ciclo de E. Primaria (1º y 2º)   y Aula Específica 18:00 horas
Segundo Ciclo de E. Primaria (3º y 4º) 18:30 horas
Tercer Ciclo de E. Primaria (5º y 6º) 19:00 horas

Tras la entrega de notas,  celebraremos la fiesta de Graduación del alumnado de 6º curso en el SUM a las 19:30 horas y seguidamente, tomaremos un refresco patrocinado por la AMPA (sólo padres/madres del alumnado de 6º de E. Primaria)

Les recordamos que la entrega de CHEQUE-LIBROS para el alumnado de 1º y 2º de E. Primaria será el viernes 30 de junio en el siguiente horario:

• 1º de E.P.: 10:00-11:00 horas.
  • 2º de E.P.: 11:00- 12:00 horas.

Las listas del material del alumnado junto con los libros de Educación Infantil para el próximo curso, estarán expuestos la última semana de junio en el tablón de anuncios del centro y en nuestra web, donde podrán consultar también el calendario escolar 2017/2018:

www.colegioariasmontano.com

El Equipo Directivo