Practising Sports

Durante la última semana de Mayo, y tras una iniciativa de nuestro querido profesorado de Educación Física, hemos llevado a cabo en el cole nuestra Primera Semana del Deporte. Y decimos la primera porque esperamos que la sigan muchas más.

Centrándonos en los deportes del Fútbol Sala y el Baloncesto, se han preparado unos partidos entre equipos formados por alumnado de diferentes clases (dentro de su nivel). El único objetivo es favorecer la cooperación, el respeto y el juego limpio (FAIR PLAY).

Ni que decir tiene que nuestro alumnado ha pasado una semana genial, tanto de participantes como de espectadores.

Como no pudo ser de otra forma, el colofón fue un partido de fútbol sala entre el equipo ganador y una representación del profesorado. Del cual resultó ganador el equipo de ……….

Tenemos que dar las gracias a los futuros profes (alumnado en prácticas de Magisterio), pues sin su ayuda hubiese resultado más complicado.

El curso que viene más….