Reuniones con Familias

¡Ya estamos de vuelta! El colegio vuelve a tomar vida y empezamos a prepararlo para recibir a los protagonistas de esta historia: Los niños y niñas del Arias.

Las primeras actividades de la agenda son las reuniones iniciales con las familias que todos los años celebramos en los primeros días de septiembre.

Así pues convocamos a las familias del alumnado de infantil de 3 años a la reunión que tendrá lugar en el cole el próximo miércoles 6 de septiembre a las 10 horas. En dicha reunión, la tutora tratará aspectos importantes sobre el comienzo y desarrollo del curso.

Por otro lado, convocamos a las familias del alumnado de 1º de primaria a otra reunión que tendrá lugar en el cole el próximo jueves 7 de septiembre a las 11 horas. Igualmente, en dicha reunión, las tutoras tratarán aspectos importantes para el desarrollo del curso.

Dada la temática de las mismas, es muy importante vuestra asistencia. ¡Os esperamos!

Reunión Presencial de Padres de familias – I.E. Antonio Lenis