V Concurso de Marcapáginas. Biblioteca Julia Uceda

Para celebrar el Día del Libro, Los y Las Piratas junto a nuestr@s compañer@s de 5 años hemos visitado la Biblioteca Pública “Julia Uceda” y entre otras actividades hemos participado en el V concurso de marcapáginas y nos hemos llevado dos primeros premios consistentes en un hermoso lote de libros que recogieron los ganadores en un acto de la biblioteca el jueves 21 de abril por la tarde.

Reseña en la web de la Biblioteca

libro 15-16 Libro salida libro15-16 1 libro15-16

Marcapáginas ganadores:

Tercer-Premio

Miguel

Segundo-Premio

1 respuesta

1. Lo pasamos estupendamente con ustedes. La Biblioteca Julia Uceda quiere dar las gracias a los alumnos y al profesorado por celebrar con nosotros el Día del Libro, participar en nuestro concurso, y además, venir a conocer la biblioteca. os esperamos muy pronto, de nuevo, gracias, Encarna y Carmen.