¿Quieres un concierto de lujo en el cole?

Con objeto de acercar la música a los escolares de Andalucía, la Consejería de Educación ofrece a los centros docentes de nuestra Comunidad la posibilidad de participar en una inciativa muy especial. Se trata del sorteo de conciertos didácticos puestos en marcha gracias al ofrecimiento de Pablo Sáinz Villegas, guitarrista español radicado en Nueva York con una destacada carrera profesional en los escenarios de mayor prestigio a nivel mundial.

En los conciertos que celebre en centros educativos, Sáinz Villegas compartirá con niños y jóvenes la música que interpreta en importantes escenarios. Además, como introducción a cada obra, les narrará su historia personal y les animará a cultivar valores como la responsabilidad, la constancia, el respeto, la igualdad, la generosidad y muchos otros.

¡Ánimo y a votar por el Arias Montano!

El plazo de votaciones para elegir los centros en los que se celebrarán los conciertos ya se ha abierto. En concreto, se realizará un sorteo en el que resultarán ganadores los centros que reciban más votos hasta el 4 de mayo.
La votación puede realizarse a través de la web http://www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
La dinámica del concurso es muy sencilla:
1. Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
2. Seleccionar la provincia de nuestra Comunidad Autónoma, la localidad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser introducido una vez).
3. Marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón enviar.
Los ganadores de los conciertos serán los centros que más votos reciban entre el 24 de abril y el 4 de mayo de 2018.