Olimpiadas Escolares y Educación Vial

Jornada deportiva del segundo ciclo en las instalaciones de San Juan de Aznalfarache.

El pasado 3 de diciembre los cursos de tercero y cuarto visitaron las instalaciones deportivas de San Juan de Aznalfarache. En dichas instalaciones tuvieron la oportunidad de tomar contacto con diferentes deportes, sus reglas y lo más importante, la práctica.

Fue una jornada muy dinámica, llegando algunos exhaustos al autobús. Les dejamos aquí un vídeo resumen y fotos del día.

Por otro lado, los cursos de tercero asistieron a una jornada en el Centro de Educación Vial de Sevilla en los primeros días de este nuevo trimestre. Como el curso pasado, los grupos de tercero disfrutaron de una jornada doble con visita al parque de María Luisa y las instalaciones de Educación Vial. Allí, además de ver unos vídeos y repasar las normas mínimas del peatón y el ciclista, pudieron pasear, conducir y pedalear por una mini ciudad.

Les dejamos un vídeo de la clase de tercero B y algunas fotos de la jornada.