Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2020

Un año más, el pasado 30 de enero, celebramos el Día  Escolar de la No-violencia y la Paz en el cole. Durante toda la semana hemos trabajado en las aulas los valores que necesitamos para fomentar la no-violencia y la Paz; y nada mejor que mezclar todos esos valores para preparar una riquísima receta para Paz. De esta manera, cada ciclo se ha encargado de preparar un menú para la Paz de un día completo, del desayuno a la cena pasando por la merienda.

Para terminar los actos por la Paz, el jueves 30  nos reunimos todos en el patio para poder compartir los menús elaborados con todos los miembros del cole.

DESAYUNO. PRIMER CICLO

ALMUERZO. SEGUNDO CICLO

MERIENDA. INFANTIL

CENA. TERCER CICLO

Para clausurar el acto, todo el cole hizo una coreografía que los profes de música han preparado sobre la canción «Una Receta de Paz» de Unai Quirós. Os dejamos varios vídeos desde diferentes puntos del cole.