Let’s go to the Theater!

Los alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto, asistieron la semana pasada a la representación de dos obras de teatro en inglés.
La compañía, MIC Producciones, representó las obras «Tom Sawyer» para el alumnado de quinto y sexto y «Toy’s rebellion» para el alumnado de cuarto. La representación tuvo lugar en la Sala – Teatro «La Cuadra» de Salvador de Távora, un espacio pequeño donde pasamos un rato muy agradable.

Os dejamos algunas fotos y dos vídeos de la representación.

Cincopa WordPress plugin

2 Respuestas

1. jorge dice:

esta excursion de los niños de cuarto es lo mejor sobre todo que yo soy alumno de la seño de 4ºA Laura tanbien con los otros profesores Eduardo mi profesor de sociales y naturales y la seño Maite al parecer ella no me da ninguna asignatura todos los niños de 4ªb y 4ªc tanbien son importantes uno de mis 4 amigos son Alejandro ,David ,Hao zan y huan zu y los de legados Quique y Alba y Alba va a hacer el consejo lector buena suerte Alba y un beso a todo los de cuarto buena suerte a todos.