Vamos juntos. Yo contigo, tú conmigo.

L@s Piratas (4 años B) se hermanaron con el curso de 4º C en la salida conjunta que realizamos el pasado miércoles 14 de noviembre para disfrutar de un día de convivencia entre ambos grupos, sus maestros y las madres/padres de las dos clases.

La actividad fue muy divertida y enriquecedora para tod@s e incluyó un amplio paseo alrededor de la laguna del parque con alimentación a peces, a distintos tipos de anátidas, galápagos y diferentes especies de pájaros que encontramos en nuestra vuelta.

También disfrutamos de un rato de tiempo libre por pareja de “herman@s” en los parques infantiles que hay en el recinto, distintos juegos colectivos (el pañuelo y a la pelota) y de un profuso desayuno de hermandad que ya traían de casa. Todo ello aderezado con el consiguiente e instructivo paseo de ida y vuelta hasta el Parque.

El proceso de hermanamiento entre ambas clases seguirá a lo largo del curso y ya os iremos informando de las distintas actividades que desarrollaremos, pero de momento nos quedamos con la alegría e ilusión que esta salida ha dejado en tod@s nosotr@s.

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *