Historia de Sevilla a través de la Fotografía

OBJETIVO

– Pretendemos que nuestro alumnado visite con sus familias los monumentos más destacados de nuestra ciudad para realizar una fotografía y así difundir nuestro legado cultural a través de la Historia. En dicha foto pueden aparecer los niños/as.

EXPOSICIÓN

Una vez hecha la fotografía del monumento el alumnado debe imprimirla en tamaño 15 x 20 y realizar un pie de foto a ordenador con letra Times New Roman tamaño 18 y texto justificado, en el que aparezca el nombre del monumento en cuestión, el siglo en el que se realizó la obra, el estilo, la etapa histórica a la que pertenece y el nombre del  alumno/a además de su curso.

Todas las fotografías serán expuestas en el SUM durante nuestra Semana Cultural: “Las edades de la Historia”.

Es una actividad totalmente voluntaria que esperemos que sea del agrado de nuestros chicos/as. El plazo de entrega es el jueves 19 de febrero en la dirección del colegio.