Elecciones a Consejos Escolares. Curso 2014-2015

• Se han publicado en el tablón de anuncios del centro los censos de los sectores: Profesorado, Padre/Madres y Personal de administración y Servicios.

• El plazo para posibles reclamaciones termina el viernes 17 de octubre.

• El plazo de presentación de candidaturas termina el Sábado 18 de octubre de 2014. En el colegio sólo se pueden recoger las candidaturas hasta el viernes 17 de octubre.

• El lunes 20 de octubre se harán públicas las listas provisionales de las candidaturas y el día 22 las listas definitivas.

• El próximo martes 28 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar en el SUM del Colegio el sorteo público para determinar los padres y madres que estarán como miembros de las mesas electorales.

• El día 4 de noviembre se celebrarán las elecciones de padres/madres en el Edificio A del colegio.

• El día 6 de noviembre tendrán lugar las elecciones de los sectores profesorado y PAS en la sala de profesores a las 14:00 horas.

• Más Información en la web de la Consejería de Educación, Cutura y Deporte