Adios Curso 20-21

Llega el final del curso. Un curso muy difícil, pero terminado. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa: padres y madres, portera, servicio de limpieza, profesorado, … En especial al alumnado, pues se han portado como unos campeones en la situación que les ha tocado vivir.

Antes de despedirnos queremos compartir con vosotros dos actividades del primer ciclo. Os dejamos unos simpáticos vídeos donde el alumnado representa diferentes escenas relacionadas con el verano y los contenidos trabajados durante el curso. ¡Son geniales!

Y por último, los videos de la finalización del ciclo del alumnado de segundo. Esperamos que os gusten.

El claustro quiere desear a toda la comunidad educativa un Feliz Verano. Esperamos que todos tengáis salud y nos veamos en septiembre con más normalidad y cercanía.