Comenzamos el curso 21-22

Un año más arranca el curso escolar y ya estamos trabajando para que todo esté preparado el próximo 10 de septiembre para recibir a los protagonistas: LOS NIÑOS.

Empezamos con mucha ilusión y dando la bienvenida a nuevas profesoras que se incorporan a esta gran familia que es el Arias Montano.

Seguiremos con la mismas medidas para evitar contagios; aunque el protocolo COVID se actualizará para cumplir con las últimas recomendaciones. Seguro que con un poquito de esfuerzo conseguimos tener un curso tranquilo y seguro.

Las primeras actividad que se llevarán a cabo son las reuniones con las familias del alumnado de 3 años, que comienza su andadura en el colegio y las familias del alumnado de primero de primaria, que comienzan una etapa nueva y además algunos también llegan nuevos al centro.

La reunión de las tutoras de infantil de 3 años con la familias tendrá lugar el próximo martes 7 a las 10h en el patio.

Al día siguiente, el miércoles 8, tendrá lugar la reunión de las familias con las tutoras de 1º de primaria. La reunión comenzará a las 10h y también será en el patio.

Es importante que las familias acudan a las reuniones sin los niños y de esta forma poder garantizar todas las normas de seguridad Covid.

En próximas publicaciones seguiremos informando sobre el comienzo del curso.