También podría interesarte...

2 Respuestas

  1. MONICA dice:

    Por lo visto, a pesar de la nefasta actuación de ésta empresa de catering LA UNICA (DUJONKA) seguimos contratándola un año más para nuestros peques.
    Yo, desde luego, ya me he dispuesto a quitar a mi hija de comedor al ver que era ésta misma empresa. El primer día para empezar, los mayores a las 15h. aún no habían entrado a comedor, asi que cuando llegué me llevé a mi hija a casa sin haber comido. Desconozco si ésto es motivado por la empresa o los monitores, pero desde luego, no voy a dejar un día más a mi hija en éstas condiciones.
    Lo que más me molesta, es que el colegio escoge la empresa de catering según me comenta la empresa que tuvimos años atrás, SERUNION, así que no entiendo nada…

    • colegio dice:

      Sentimos su malestar y le informamos que el horario del Servicio de comedor del centro es de 14:00 a 16:00 horas, estableciéndose dos turnos para nuestro alumnado, siendo los mayores los que acceden en el segundo turno.
      Asimismo le comunicamos que el CEIP Arias Montano no decide sobre la empresa del Servicio de Comedor ya que es la Junta de Andalucía la que lo establece.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *